| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 13.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

El paisaje de productos en la playa de Dunamar

La idea de brindarle al bañista productos en la playa es una idea que viene de hace años, pero actualmente se ve reforzado por la implementación de algunos foodtrucks a lo largo de nuestra costa, y además, un camioncito verde recorre las playas de Dunamar hasta el caracolero para acercarles a ellos también la posibilidad de adquirir alimentos. A esa altura de la costa, no hay paradores ni kioscos. 

La familia Bianchi tomó esta temporada el mando de ese vehículo que representa, desde hace 7 años, un clásico. Vistoso por su forma y color, cuenta con música que genera un ambiente festivo que invita al disfrute; “me gustó la iniciativa, es algo novedoso”. Ofrece desde helados, hasta bebidas y galletitas Tostex, distribuidor oficial que asegura su conductor, eligieron porque son producidas en Tres Arroyos. Consultado sobre cómo se organizan con los demás emprendimientos, asegura que hay espacio para todos y que cada uno vende cosas distintas para que el turista pueda elegir. 

Por el lado del foodtruck, un fenómeno gastronómico que crece, sus actuales dueños en esta zona brindan la posibilidad de adquirir comidas hechas en el momento, como hamburguesas, panchos, papas fritas y sándwiches. Además, dada la relación de uno de sus trabajadores con el ambiente nocturno decidieron incorporar tragos para ofrecerle al turista algo distinto y fusionado. Daikiris, caipiriña y caipiroska son algunas de las posibilidades a degustar.

Los dos comenzaron este año con el mando de los emprendimientos y coinciden en que el clima no los está ayudando. A su vez que apuestan por Dunamar y aseguran que por más feo que esté, algunos turistas deciden bajar igual reparados para aprovechar los días de vacaciones, por lo que ellos continúan trabajando. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR