Las ferias nos invitan
.jpg)
Como parte de las actividades de verano, las ferias artesanales están cobrando un lugar importante, dado que generan espacios de encuentro muchas veces impulsadas por organismos y tantas otras, desde el invite de los vecinos que ofrecen el patio de sus casas para colocar los stands. Ayer por la tarde se llevó a cabo una en Dunamar, también como opción al día ventoso y frío.
Fotos: Carolina Mulder
.jpg)
Fotos: Carolina Mulder
Ariel Carnovale cuenta que la idea nació desde la participación a otras ferias en las cuales conocieron personas con ganas de trabajar, y de sumarse. Como tienen un espacio verde amplio, decidieron junto a su novia que podían impulsar una ellos. Su objetivo es generar estos encuentros una o dos veces por semana, dependiendo el clima que es vital. Asegura que a los turistas les gusta mucho porque es un espacio donde se ven y encuentran cosas diferentes; que además permiten el desarrollo comercial encontrando desde dulces caseros hasta bolsos tejidos.
.jpg)
Fotos: Carolina Mulder
Quienes participaron ayer fueron “convocados por nosotros, muchas veces por redes sociales o porque conocemos el emprendimiento y los invitamos. Cualquiera que quiera participar es bienvenido”, expresó.
Fotos: Carolina Mulder
.jpg)
Fotos: Carolina Mulder
.jpg)
Fotos: Carolina Mulder
.jpg)
Fotos: Carolina Mulder

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión