| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Germán Christensen, indignado por el robo de flores en el cementerio

Vistas de esta entrada: 1

Este jueves se realizó una misa y fue recordada Edith Juana Thygesen, a dos años de su fallecimiento. Luego sus familiares se dirigieron al cementerio y tuvieron la ingrata sorpresa de observar que flores que habían colocado en forma reciente ya no estaban más. 
Germán Christensen, nieto de Edith, dijo a este diario que “estoy indignado por el robo de flores naturales y artificiales en el cementerio. Habíamos puesto flores en la sepultura de mi abuela Edith Thygesen y de mi abuelo Evald Christensen, están juntos. Y de mi otro abuelo Enrique Jesús Ré, se las robaron todas. A la familia le dio una impotencia muy grande llegar y ver todo vació”. 
La situación fue similar en el Paseo de los Angeles, donde se encuentran los restos de su sobrinita que no llegó a nacer. “También robaron flores de la sepultura y faltaban dos molinitos que estaban en la tierra”, explicó. 
Ante lo sucedido, dijo que “fuimos y compramos otras flores artificiales, más claves y otras flores que llevamos de casa. Sentimos mucha bronca”.
Comentó que “nunca pensé que iba a pasar eso. Es un trago amargo. Son momentos duros, seres queridos y en el aniversario, duele mucho”. 
Finalmente, agradeció la actitud del personal municipal que debía cerrar el cementerio a las 18.30 y extendió el horario hasta las 19.30. «Los chicos de mantenimiento se comportaron muy bien», concluyó.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR