| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Claromecó: Robaron indumentaria en un local

Vistas de esta entrada: 1

Un local de venta de ropa fue blanco de un robo en horas de la madrugada de ayer. El hecho fue perpetrado en el local Sin Excusas, que se encuentra ubicado en la calle 11, entre 26 y 28, donde sujetos desconocidos ingresaron por un ventiluz y escaparon por el patio con mercadería que, curiosamente, es únicamente para hombre. 

Tal como le explicó Alejandra Metrailler a LA VOZ DEL PUEBLO, la sustracción fue constatada por ella misma alrededor de las 11, cuando abrió el comercio, “vine a las 11, entro al negocio, veo todo fuera de lugar, cosas que había acomodado anoche (por el sábado) antes de irme y empecé a notar que algo había pasado”, dijo. 
Más adelante, la damnificada le relató a este diario cómo los responsables del hecho lograron llevarse la mercadería de su local, “cuando voy al depósito, paso por el baño y veo el ventiluz roto. Habían entrado por ahí y habían abierto la puerta del patio. O sea, quien estuvo adentro, fue, abrió la puerta y, de esa forma, pudieron sacar la mercadería que se robaron. Toda ropa de hombre, camperas, remeras, pantalones, y mallas, todas de hombre”. 
Teniendo en cuenta las dimensiones de la abertura violentada, no se descarta que, al menos la persona que entró por el ventiluz haya sido un menor de edad, “la persona que entró seguramente era muy pequeña, porque las medidas del ventiluz son pequeñas. Seguramente era menor de edad”, comentó antes de añadir que también se llevó el cambio que había en la caja. 
Luego de conocerse que, tras el hecho, que fue denunciado ante las autoridades policiales de Claromecó, quienes iniciaron actuaciones judiciales por “robo” con intervención de la Fiscalía local, trascendió que el hecho cometido en “Sin Excusas”, no sería el único de similares características que se registró en la localidad balnearia, donde además están pasando este tipo de hechos en supermercados y kioscos, razón por la cual, muchos comerciantes optan por la instalación de cámaras de seguridad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR