| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Soledad della Penna, orgullosa Embajadora de la Fiesta Provincial de la Frambuesa

Este mediodía, pasó por La Voz del Pueblo Adriana Soledad della Penna, la nueva Embajadora de la Fiesta Provincial de la Frambuesa.
Tras haber recibido ayer la coronación en la 18° edicion de la fiesta que tiene como sede el Complejo Loma Negra de Villa Cacique-Barker, quiso expresar como se sintió con la experiencia que le genera tanto orgullo. 

Soledad tiene 25 años, es oriunda de Tres Arroyos y se postuló en representación de su propio emprendimiento, un showroom llamado “Re chulas” que se encuentra en Balcarce 624. Con mucho orgullo hizo hincapié en que está muy contenta por ”representar algo propio, hace un año que lo tengo, muy reciente. Ir por mi propio emprendimiento y volverme con la corona es un orgullo”. 

Soledad, en la redacción de La Voz del Pueblo (Evangelina de la Cal)

La joven ya ha participado en varias fiestas y en el 2018 salió coronada en la Fiesta del Asado Pampeano en Juan E. Barra. En esa línea, contó que es la primera vez que se presenta en la Fiesta de la Frambuesa: “tenía muchísimas ganas de ir y por una cosa y por otra no se me daba, y este año se me dio y gracias a Dios me vine con la corona”. 
Sobre la pasión que le genera esta actividad, afirmó que “modelo mi propia ropa. Ya lo venía haciendo antes de tener mi emprendimiento. Era modelo publicitaria de locales de la ciudad. Me gusta mucho desfilar, ir a diferentes fiestas, conocer”

El video de la elección de la Embajadora (gentileza de BJuárez TVDigital)

La fiesta 
Destacó que era difícil la elección que debía tomar el jurado, dado que eran “todas muy lindas, muy buenas. Fue difícil porque no se eligen, como en otros lugares, las princesas”. 
Eran cuatro las postulantes tresarroyenses para esta fiesta, entre un total de 20 chicas. Della Penna destacó ser “muy amiga de dos de esas chicas” y ahora tiene un vinculo muy cercano con la que conoció allí. 

Soledad junto al intendente de Juárez, Julio Marini, y las modelos que participaron del concurso (BJuárez TVDigital)

Acerca de su estadía en el certamen, asegura que vivió una experiencia que disfrutó mucho y relató: “el sábado a la mañana comenzamos en el Polideportivo, almorzamos juntas, estuvimos toda la tarde preparándonos para las 19, donde fue el primer modelaje”. 
El domingo por la mañana las 20 chicas hicieron fotos, y durante la tarde se prepararon nuevamente para lo que fue la última pasada. “Nos hicieron entrevistas los jurados para conocernos un poco más y después volvemos a subir para la elección” afirmó. 
Como punto principal quiso agradecer a Cristina Marconi, que “siempre está apoyándonos, dándonos una mano a todas las chicas representantes de Tres Arroyos que vamos a otros lugares. Siempre a disposición nuestra, brindándonos apoyo si necesitamos algo, un accesorio, un vestido. Siempre está ahí ofreciéndose, incentivando a que sigamos nuestro sueños y acompañando”

Laso 
El novio de Soledad es ex empleado del Laso, y aseguró que su local lo pudo montar gracias a la colaboración que tuvo de su parte. “Mientras él trabajaba yo vendía ropa, andaba con un bolsito. Cuando se quedó sin trabajo decidimos emprender”. 
En primer termino contó que su novio “vendió el auto y a raíz de eso empezamos. El viaja conmigo. Me da una mano increíble” y continuó “en un año, tan poco tiempo, el emprendimiento creció mucho. Es increíble. Tenemos la meta de seguir adelante, de no quedarnos con un showroom, sino que crezca”.
Reina de la Fiesta del Trigo 
Antes de concluir quiso dar su opinión con respecto a la elección de la Reina Provincial del Trigo. “Venimos peleando para que se vuelva a hacer la elección de la reina en Tres Arroyos”. A su modo de entender aseguró que “no es exponer a la mujer” y que se podría llevar adelante mediante otras reglas. “Que saquen las medidas, no hay que ser 90–60–90, porque no va por la belleza, mujeres bellas hay por todos lados. Lo que importa es cómo sos como persona y la actitud en pasarela” 

Siguiendo con la misma línea expresó que “mucha gente venía a la Fiesta del Trigo para ver el reinado. La elección no tiene que ser por estereotipos, que se pueda anotar la persona que quiera”. “Nos quita la ilusión a muchas chicas que nos gusta sentir la experiencia de estar desfilando. Le sacaron una parte muy importante a la Fiesta del Trigo” 
Fiel a la idea que representa postuló que “si se hace la elección de la reina, nadie obliga a nadie a ir. Vas porque querés. Yo creo que es así, dejemos los estereotipos de lado y hagamos algo”. 
Soledad contó que tiene muchas ganas de seguir conociendo fiestas, y se va a animar a seguir participando porque “ya tengo 25 años, en poco tiempo no me da la edad” por lo que tiene pensado aprovechar.
Para finalizar, se mostró muy contenta y orgullosa de su reciente logro. “Todavía no caigo. Voy a representar de la mejor forma posible La Fiesta de la Frambuesa, como se lo merece. En diferentes lugares donde me convoquen voy a estar presente“.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR