| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 12.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Dos turistas sufrieron fracturas en un espectacular vuelco

Vistas de esta entrada: 1

Dos personas sufrieron distintas fracturas durante un vuelco ocurrido ayer al mediodía en la ruta 3 y anoche
Se trata de dos vecinos oriundos de la localidad bonaerense de Rafael Castillo que se dirigían a Monte Hermoso y, tras morder la banquina, perdieron el control del auto en el que viajaban y terminaron protagonizando un vuelco de características espectaculares. 

Según informaron fuentes oficiales, se trata de Juan González, de 55 años, y Margarita Aguilera, de 50, quienes viajaban por el citado camino nacional en un vehículo marca Chevrolet Aveo, color bordo, dominio NCO-271, que, aparentemente tras morder la banquina izquierda, hizo que su conductor pierda el control del vehículo y termine protagonizando un vuelco de cinco tumbos.
A raíz del episodio, ocasionales automovilistas que fueron testigos del episodio, llamaron a las autoridades para socorrer a los ocupantes del vehículo accidentado. 

De esta manera, el personal del Destacamento de Seguridad Vial, a cargo del subcomisario Juan Manuel Gallego Oregui, junto a sus pares del Comando de Prevención Rural y Caballería, rescataron a la pareja del interior del habitáculo y los ubicaron en una ambulancia del Hospital Pirovano, que inmediatamente los llevó a una sala de urgencia para recibir atención médica.

Fuera de peligro 
De esta manera, pudo saberse que González había sufrido una fractura de tobillo y en el cuarto y quinto metatarsiano, lesiones a raíz de las cuales, al igual que la mujer, permanecían internados anoche en carácter “estable”. 

En tanto, Aguilera, sufrió fracturas en ambas muñecas, conmoción cerebral y recibió una sutura en cráneo y muñecas, heridas a raíz de la cuales, los propios médicos que las atendieron en el centro local de salud, aseguraron que “están mejor de lo que parecían inicialmente”. 

El accidente ocurrió a las 12.30 en el kilómetro 485,200 de la ruta nacional N°3, a poco más de cinco kilómetros de la planta urbana de Tres Arroyos, hacia donde posteriormente se dirigieron los miembros que reforzaron la labor inicial de Vial, precisamente con el ordenamiento y la moderación de velocidad del flúido tránsito que habían en la ruta en ese momento del día. 

A raíz de este episodio se iniciaron actuaciones judiciales de índole penal por “lesiones graves culposas” en la Fiscalía en turno de nuestra ciudad.

  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR