| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 21.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

«Operativo de Prevención e Imagen»: dos aprehendidos por tenencia de marihuana

En el día de ayer en horas de la tarde, dieron inicio al «Operativo de Prevención e Imagen» en nuestro distrito, más precisamente sobre las rutas 3 y 85, por parte de la Policía Rural, estando a cargo el Jefe del Comando de Prevención Rural local, contando con el apoyo y refuerzo del C.P.R. de Adolfo Gonzales Chaves, Escuadrón de Caballería local, Policía de Seguridad Vial local, Subdelegación D.D.I.T.D.I y C.O. y D.D.I. local.

Dichos Operativos fueron dispuestos por la Superintendencia de Seguridad Rural y con el apoyo de la Coordinación de Seguridad Rural de Tres Arroyos a cargo del Comisario Mayor Pablo Fortunato. 

El fin de dicho operativo es realizarlo en forma sorpresiva y en distintos puntos de esta localidad con la finalidad de prevenir delitos y faltas en lo que respecta a Seguridad Rural, como así también en las distintas gamas de infracciones y llevar un control más estricto de los vehículos y personas que transitan las rutas, ingresando o egresando de esta ciudad y localidades vecinas. 
El operativo fue altamente efectivo, dado que se procedió a la detención de dos hombres, a uno de ellos se le incautó gran cantidad de gramos picadura de marihuana compactada y otros elementos de interés y el restante un frasco conteniendo picadura de marihuana, iniciándose causas por Infracción a la Ley 23.737 (Estupefacientes) con injerencia del Dr. Gabriel Lopazzo de UFI N° 16 Dpto. Judicial Tres Arroyos, quedando el primero de ellos detenido a disposición de la fiscalía. 
A su vez como resultado del presente operativo se enviaron por separado varias contravenciones y faltas de vehículos de transporte de animales y faltas en general.

Lo informado contó con la supervisión de la Secretaria de Seguridad Municipal a través de su titular, Jorge Cordiglia

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR