| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 15.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Crece la caminata nocturna en Claromecó

Con la organización de la Dirección de Deportes, el viernes se realizó una nueva edición de la Caminata Nocturna a El Caracoleo y demostró un gran interés tanto por parte de los locales como de los veraneantes que apostaron una vez más por estas iniciativas. Contó con cien inscriptos que se concentraron en los baños públicos de Dunamar. 

A partir de las 19.30, en multitud, comenzaron la recorrida junto a una tardecita que invitó a disfrutar gracias a la hermosa temperatura y la brisa norte que soplaba despacio. 

fotos Caro Mulder

El grupo que se desplazó observando el atractivo paisaje hasta el Caracolero y sumó a una actividad saludable y diferente estuvo conformado por familias y amigos, de todas las edades.
El contingente de personas caminó ocho kilómetros de ida y no perdió de vista el sol escondiéndose en el mar, uno de los momentos únicos que ofrece Claromecó.

Al llegar, una fogata los esperó para compartir un momento, descansar y luego sí emprender el regreso sobre la orilla del mar.
Vanesa Rens, una de las impulsoras de la propuesta indicó que “ya quedó establecida para todos los veranos, todos la quieren hacer y no perderse la experiencia”. 
También, aprovechó para agradecer al director de deportes, Guillermo Orsili, quien “me dio y da la libertad y lugar para hacer y llevar a cabo los proyectos”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR