La Asociación de Pilotos y Propietarios de Kartings de Olavarría dio inicio a la actividad de este año en Lobería, en un escenario que les sentó perfecto a los jóvenes tresarroyenses Oliva Muisse y Bruno Oliver, que se trajeron excelentes resultados y muy buenos puntos para arrancar el año de la mejor manera.
En su segunda temporada en la categoría Junior 150, Oliva Muisse demostró que el año de adaptación ya pasó y se coló en los primeros puestos, en una categoría muy pareja. La tresarroyense tuvo un fin de semana regular, ya que tras clasificar el sábado con el quinto mejor tiempo (a menos de un segundo del mejor), en la Final del domingo se mantuvo toda la carrera en el pelotón de arriba y cruzó la meta en el mismo lugar.
.jpg)
La clasificación final de Junior 150, la categoría de Oliva Muisse.
Bruno Oliver, por su parte, tuvo un arranque de año acorde a lo que viene demostrando en las últimas dos temporadas. En lo que desde su entorno calificaron como un “finde redondo”, el joven piloto local tuvo el 6to mejor tiempo en la clasificación, ganó su serie y la prefinal, y en la Final llegó en el 3ª lugar, detrás del último campeón Lautaro Videla Alvarez y de Franco Sánchez.

Así llegaron en la Final de Escuela, donde corre Bruno Oliver.
La competencia para ambos pilotos continuará el fin de semana del 7 y 8 de marzo, en el circuito de Adolfo Gonzales Chaves.