| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Destaca la AVIC su compromiso con Claromecó

“La Asociación Vecinos Interesados por el Claromecó que queremos hace 20 años que viene pensando, aportando ideas y colaborando para mejorar y mantener nuestro Claromecó. Siendo fieles a los objetivos de nuestra fundación de preservar la naturaleza y la paz en la villa”, dice parte del comunicado enviado al diario.

En estos años han realizado eventos para colaborar con los bomberos voluntarios, los guardavidas, la Biblioteca Pública Bernardo Houssay y el ex Jardín de Infantes Maris Stella (ahora Jardín Nº 921) con donaciones a veces en efectivo y otras con elementos para mejorar sus tareas. 
También han contribuido en acercar a Claromecó a especialistas en erosión costera y urbanización y en dichos eventos hechos en forma gratuita participaron autoridades y vecinos para informarse al respecto.
Además a través de solicitudes ante el Concejo Deliberante se han podido lograr ordenanzas para mejorar la calidad de vida de los que habitan “y habitamos” Claromecó.
Anualmente la AVIC realiza fiestas con juegos y la Fiesta del Paquete para afianzar vínculos entre socios e invitados. Y como una manera diferente de relacionarse tanto con la comunidad como su entorno.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR