| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Garate: en la búsqueda del consenso

En el marco de la jornada, el presidente del bloque del Frente de Todos, Martín Garate, expresó que el eje de la bancada peronista “es la búsqueda del consenso”. 

Entre sus apreciaciones, el concejal se dirigió al intendente cuando dijo: “Hemos sido y somos una oposición constructiva dentro y fuera del recinto. Entendemos la política como una forma de reaseguro del bien común de los ciudadanos tresarroyenses”. 

Y agregó: “Pedimos que las actitudes del Ejecutivo y del deliberativo sean de escucha atenta y permanente. El desafío de hoy es el construir equipos, gestionar y trabajar por el bien de nuestros vecinos”. 
En ese sentido, el edil convocó “a todos los sectores políticos que componen el Concejo a trabajar en una verdadera agenda de temas”. 
Sobre ese aspecto, mencionó: “Siempre hemos intentado enriquecer el debate político y social de la comunidad con propuestas, con proyectos que apuntan a llevar soluciones a los múltiples problemas de nuestra ciudadanía”. 
Garate, en tanto, recalcó que “el diálogo y el consenso fueron y seguirán siendo, más allá de nuestros matices y de las comprensibles diferencias políticas, elementos nodales de nuestro accionar. Nos comprometemos a seguir trabajando en conjunto para privilegiar siempre el bienestar de nuestros vecinos por sobre las cuestiones partidarias”. 
En sus consideraciones, el presidente del bloque del Frente de Todos manifestó: “Somos una oposición que apuesta y cree en el diálogo y la prosecución del bien común. Ese es nuestro compromiso con la comunidad”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR