| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Acompañándolos planteó su intención de explotar la confitería de la Terminal

La comisión de Turismo del Concejo Deliberante recibió ayer a Susana Fígaro y Soledad Arrupe, referentes de la cooperativa Acompañándolos, una entidad integrada por profesionales de la salud mental que tiene a su cargo la Casa Asistida, un lugar que alberga a pacientes con diversas problemáticas. Las especialistas explicaron su intención de poner en marcha su proyecto para explotar la confitería de la terminal de ómnibus, una idea que fue bien vista por los ediles que integran dicha mesa de labor legislativa. 

El presidente de la comisión de Turismo, Francisco Aramberri, sostuvo que la propuesta presentada por la entidad es viable, aunque dejó en claro que el tema seguirá siendo motivo de evaluaciones. “Nos pareció interesante desde el Estado municipal apoyar una iniciativa de esta naturaleza porque en eso consideramos que tenemos que estar presentes”, sostuvo. 
Entre sus apreciaciones, el edil manifestó que “la gente de la cooperativa tiene equipamiento y está dando una oportunidad a pacientes con padecimiento mental de una salida laboral”. 
En tanto, Aramberri sostuvo que “la concesión -de la confitería- no funcionó en los últimos años y ellos acercaron el proyecto: nos explicaron la experiencia de elaboración de productos alimenticios en las sedes que posee. Acompañarlos sería lo más lógico y le daremos la forma de encaminarlo para brindar servicios acordes al pasajero”,
Sobre el cierre, el edil oficialista aseguró que el proyecto se analizará con el Ejecutivo y se evaluarán las cuestiones relacionadas con una eventual explotación del lugar.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR