| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 15.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Clases suspendidas en el ex Colegio Nacional por falta de agua

Desde la Escuela Primaria nº 54 (ex Colegio Nacional) informan que las clases del turno tarde de este miércoles 4 de marzo quedan suspendidas por falta de agua en el establecimiento, tanto en Primaria como en el Jardín 918.

Respecto a lo que pueda suceder este jueves, la directora del establecimiento Paula Lusi informó que esperarán hasta la mañana para tomar una decisión, dado que el servicio de agua podría restablecerse.
Asimismo, agrega que por la ola de calor que azota nuestra región, durante esta semana serán flexibles, pero que la decisión de suspender clases es potestad de la inspectora regional, y no de las instituciones educativas. 
Falsa alarma por incendio
Esta mañana surgieron versiones de un incendio en el techo del edificio en el que funciona el Jardín 918 y la Escuela Primaria 54, que motivaron que los niños del jardín sean trasladados al patio por precaución. 
Al respecto, la directora Paula Lusi afirmó que se trató de una falsa alarma, y que el humo que motivó el alerta es producto de los trabajos de colocación de membrana que se están realizando, y que el desalojo por unos minutos de los niños fue parte del protocolo de incendios. 
Unos instantes después, y tras confirmar que el humo provenía de los trabajos, volvieron a sus aulas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR