| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1190 | $1220

Los artistas locales son protagonistas en la celebración

El escenario mayor Juan Pesalaccia genera emoción, alegría y la posibilidad de compartir encuentros especiales. Cada noche tiene sus particularidades en la 51ª Fiesta Provincial del Trigo. 

En la primera jornada, tras la apertura del escenario, se presentaron
Matías Martínez, Emiliano Krog, Mayol de Oro, Mariela Schroh, La Junta, Meraky parte 1, Sergio García, Meraky parte 2, Ricardo Luzuriaga, Pasión de Arrabal, Melisa Morales, Julio Scarabotti y Holocausto 2000. 
En tanto, este jueves volverá la banda de rock Los Tipitos, formada a mediados de la década del ’90 en Mar del Plata y con una trayectoria reconocida.
Además a partir de las 20.30, en forma libre y gratuita, se podrá apreciar hip hop con el grupo Envión, así como las intervenciones de Gonzalo Cabrera, Faustino López, Franco Mazzitelli, Juego de Damas; Metanol y Arlequines. 

Numeroso público
El inicio de la Fiesta Provincial del Trigo, en un día de semana, suele ser más tranquilo que en las últimas jornadas. No obstante, anoche la presencia de público fue importante, se registró mucho movimiento en el predio y también resultó satisfactoria la cantidad de espectadores frente al escenario. Se pudo apreciar el trabajo y dedicación de quienes presentan los distintos puestos y stands.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR