| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Caso Curruica: Lazarte eligió ser juzgado por Jurado popular

Santiago Lazarte eligió ser juzgado por un Jurado Popular el próximo miércoles, cuando comience el debate oral y público por el crimen de Joel Curruinca. 

El imputado de “homicidio simple”, de 25 años, llega detenido al juicio oral que, a pedido de la defensa, se realizará bajo la modalidad por Jurados ante la jueza unipersonal Verónica Vidal, miembro titular del Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos. 
El fiscal de Instrucción y Juicio será el doctor Gabriel Lopazzo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°16 y Lazarte será defendido por la doctora Laura Pereyra, de la Defensoría Oficial de Tres Arroyos. 
Joel Curruinca tenía 27 años cuando fue asesinado de una puñalada en el corazón, durante un incidente vivido tras el robo de su moto, en el barrio Santa Teresita. 

Joel Curruinca. Su deceso conmovió a muchos en Tres Arroyos

El querido cantante y maestro de hip hop entre los chicos del Programa Envión, sufrió el hecho de inseguridad y, a pesar de haber recuperado su moto, se dirigió al barrio donde le habían dicho que estaba el responsable del hecho. 
Junto a su hermano Cristian, interceptaron a Lazarte para que aclare las acusaciones que lo hacían responsable del hecho y, las versiones de aquel momento, indicaron que el último habría intentado escapar y, al ser alcanzado por Joel y su hermano, habría herido mortalmente a Curruinca con una faca.
Según se informó oportunamente, fue una puñalada con hemotórax, que le atravesó el ventrículo izquierdo del corazón. 
Poco después Lazarte fue capturado por la policía acusado de “homicidio simple”, la misma carátula con la que llega al debate oral el próximo miércoles en la sala de audiencias de la calle 25 de Mayo 162.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR