| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

En la Cámara Económica se dictarán cursos del Centro de Formación Laboral

La Cámara Económica y el Centro de Formación Laboral 401 unieron voluntades para ofrecerle a la comunidad interesada tres cursos de capacitación más que atractivos. Se trata de Auxiliar en Gestión Previsional, Vendedor y Asistente de Estudio Jurídico y Notarial, los cuales, según se indicó, se dictarán en la sede de avenida Moreno 467.

La novedad fue dada a conocer en conferencia de prensa por el titular de la Cámara Económica, Augusto De Benedetto, quien se mostró expectante por esta nueva iniciativa, y por el regente del establecimiento formativo, Iván Ambrosius.
“Era un pedido que nos hacían los socios”, resaltó el presidente de la entidad empresarial, quien se mostró con optimismo de cara a lo que será la nueva propuesta. 
Por su parte, Ambrosius señaló: “Lo importante es poder vincularnos nuevamente. En principio, comenzaremos a ofrecer en este lugar -por la Cámara Económica- el curso de vendedor, el cual se dictará tres veces por semana y estará a cargo de la instructora Verónica Gette. Arrancará el 16 próximo y finalizará en diciembre”. 
En tanto, el directivo agregó: “El de Auxiliar en Gestión Previsional empieza este mes y finaliza en junio, mientras que en julio se inicia el de Asistente en Estudio Jurídico y Notarial, que finaliza en diciembre”.
La realización de los cursos es gratuitos y, a su finalización, se hará entrega de un certificado oficial. Para consultas, acercarse o comunicarse con el Centro de Formación Laboral 401, ubicado en calle Betolaza 317. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR