| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Más suspensiones en el deporte regional

Las medidas tomadas por el gobierno nacional y provincial en la jornada de ayer en relación a los distintos eventos multitudinarios y el Coronavirus siguen provocando distintas suspensiones en nuestra ciudad y alrededores.
En la jornada de ayer, la Liga de Fútbol publicó en su sitio web que el inicio de la competencia oficial, estipulado para el 5 de abril, corre peligro.

Según informaron, un comunicado firmado por el secretario general del Consejo Federal indicaba que todas las asociaciones y ligas afiliadas a la AFA deberán jugar los partidos correspondientes a sus campeonatos a puertas cerradas o sin público. 
Si bien la medida es por tiempo indeterminado, no se descarta atrasar el inicio de la competencia.
Y siguiendo con el fútbol, dos nuevas competencias confirmaron ayer que pararán la pelota. 
En primer lugar, el Club Huracán informó mediante un comunicado que la Copa Nacional Aniversario de Tres Arroyos de la categoría senior que iba a disputarse entre el 21 y el 24 de marzo, fue postergada para abril. “Esta postergación se encuentra acorde a las necesidades que tenemos como sociedad de evitar el crecimiento de la pandemia en nuestro territorio. Queremos recomendar a la población reforzar las medidas de prevención y cuidado particular conforme a las campañas nacionales, provinciales y locales de dicho caso” agregaron. 
Asimismo, la Liga de Veteranos también decidió unirse a la postergación (al menos por este sábado), como medida de prevención ante el avance de la enfermedad. 
Por otra parte, también se decidió postergar el certamen de pesca que el domingo iba a llevar a cabo el Club Recreativo y Sportivo El Quequén, atendiendo a las disposiciones vigentes. 
Asimismo, la Liga Tresarroyense de Hockey sobre Césped también se sumó a las suspensiones, en este caso, del Torneo Preparación, el cual se llevaría a cabo este fin de semana. 
Finalmente, la Unión de Rugby del Sur informó que “en función de la pandemia de Coronavirus recientemente declarada por la Organización Mundial de la Salud y de la denuncia del Club Argentino de dos casos sospechosos en jugadores de su plantel superior, resuelve suspender hasta nuevo aviso todas las actividades vinculadas con el rugby. Esto comprende partidos oficiales y amistosos de las divisiones
competitivas, juveniles y mayores como también los encuentros de rugby infantil. En el mismo sentido y con el único fin de contribuir con la salud pública, esta Unión sugiere a los clubes la suspensión preventiva de entrenamientos, hasta contar con mayores precisiones de las autoridades competentes”. 
Atento a esto, el TARHC decidió alinearse a la decisión y suspendió todas las actividades sociales y deportivas tanto de rugby como de hockey durante el mes de marzo.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR