| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 18.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Los clubes cierran sus puertas

Los clubes de Tres Arroyos y la zona, ante las medidas tomadas a nivel nacional, provincial y local, comenzaron a cerrar sus puertas y suspender sus actividades por el riesgo que prevé el Coronavirus. 

El área de básquet del Club Argentino Junior informó ayer que sus instalaciones permanecerán cerradas debido a las normas preventivas aconsejadas por las autoridades de salud pública. La institución volvería a abrir sus puertas, de no mediar comunicación diferente, el lunes 30 del corriente. 

Villa del Parque también tomó la misma decisión, y por Facebook comunicó que suspendió por la pandemia toda su actividad deportiva hasta nuevo aviso para contribuir con la prevención en forma responsable. Lo mismo hizo Huracán, que tendrá sus puertas cerradas hasta el domingo 29 del corriente e informó que no se podrá practicar ningún tipo de deporte en cualquiera de las sedes del club.
Otro de los clubes que se sumó al parate es Cascallares, que suspendió de forma momentánea los entrenamientos de todas sus divisiones. 
Quilmes tomó la decisión de suspender hasta el 31 de marzo la actividad de divisiones inferiores y escuelita por el mismo motivo. 
Monte Hermoso Basket, que juega en la Asociación Tresarroyense de Básquet, fue otros de los que se sumó a la medida y suspendió todas sus actividades. El comunicado también informa que el próximo domingo se hará una nueva evaluación de la situación para analizar cómo continúa. 
Pero los clubes no son los únicos que comenzaron a cerrar sus puertas, sino también entidades como es el caso de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol que suspendió ayer todas sus actividades por tiempo indeterminado. 
Luego de la conferencia de prensa del presidente de la Nación Alberto Fernández, los siguientes clubes también decidieron suspender sus actividades: Huracán Ciclista, Agrario, Costa Sud, El Nacional, Club de Pelota, Boca y Colegiales. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR