| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1265 | $1295

Más clubes cerraron sus puertas por tiempo indefinido

El domingo, el presidente de la Nación Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa en la cual confirmó el parate de clases por 15 días, entre otras medidas. Inmediatamente, varios clubes informaron a través de sus redes sociales que iban a cerrar sus puertas durante este tiempo, acoplándose a la decisión de la presidencia. 

Argentino Junior, Villa del Parque (que además ayer canceló la Asamblea que debía realizarse mañana), Huracán, Cascallares, Quilmes y Monte Basket fueron quienes comunicaron su decisión, en tanto que ayer fueron más las instituciones que decidieron cerrar hasta fin de mes. 
 Ayer fueron muchos los clubes que se sumaron a la iniciativa y comunicaron que permanecerán cerrados por tiempo indefinido; ellos son Agrario de De la Garma, Boca, Deportivo Central, Deportivo Independencia, El Nacional, ACDC, Colegiales, Once Corazones de Indio Rico, Alumni de Orense, Deportivo Garmense, Club Recreativo Claromecó, Club Deportivo Juan Eulogio Barra y Club de Pelota, aunque este último aclaró en su comunicado que, de no mediar otras órdenes, el lunes 30 reabrirá sus puertas. 
En todos los casos además, se hizo hincapié en el cuidado de las normas y las órdenes, es decir, que los ciudadanos traten de evitar el contacto cercano, que se queden en sus casas y que se laven las manos y utilicen alcohol en gel. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR