| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Primer aislamiento forzoso en Chaves

ADOLFO GONZALES CHAVES.- Un vecino de este distrito que habría violado la cuarentena que debía cumplir según lo estipulado por la ley, fue trasladado desde un un establecimiento rural a un domicilio donde deberá cumplir el asilamiento forzoso. 

Según se indicó, el pasado miércoles, alrededor de las 21:45, el personal del CPR local, junto con el Ayudante Fiscal Juan Carlos Ustarroz, se presentaron en el establecimiento Rural «Los Abuelos» y acompañaron a un hombre identificado de manera oficial como Jorge Luis Lucea, a un domicilio en Chaves donde deberá cumplir cuarentena obligatoria por 14 días por estar incluido en los grupos enumerados en el art 7 del DNU 260/20 y los Decretos dictados al respecto por el Intendente. 
Según se indicó, Lucea había sido interceptado por personal de Tránsito y tras prometer que se aislaría, habría mantenido contactos con otras personas, circunstancia que motivó la intervención mencionada. Se iniciaron actuaciones por infracción a los artículos 239 y 205 en la Ayudantía Fiscal. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR