| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Se intensifican los controles policiales en la planta urbana

A pedido del intendente Julio Marini, se iniciaron desde la Secretaría de Seguridad y Policía Comunal la rigurosidad de los controles de circulación vehicular y de personas. 

“Cabe recordar que aún sigue vigente el aislamiento social obligatorio y solo se podrá salir para urgencias. Recordamos a la comunidad que estos controles son para preservar la salud de todos los Juarenses y prevenir la propagación del covid-19”, señala el informe municipal.

Cortes 
Tal como se viene realizando, el intendente Marini mantiene reuniones periódicas con el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios y del área de Seguridad con el fin de dar continuidad a los controles en lugares de acceso a la ciudad. 
Más allá de los controles policiales que se llevan a cabo, el municipio de Benito Juárez lleva adelante el corte en distintos caminos de acceso a la ciudad cabecera como, por ejemplo de los accesos por la ruta 3, de la bajada camino del Bicentenario, avenida Roque Sáenz Peña, paralelo al cementerio y el camino entoscado en dirección a la denominada quinta de Charrua. 

Sobre la ruta 74, se ha cortado el camino en dirección al country de Alumni, el del ingreso a Parque Muñoz, de la bajada por la avenida Artigas Dorrego y por calle Mendoza

Además, se intensificarán los controles de ingreso sobre la ruta provincial 86, a la altura de la Patrulla Rural y el Parque Industrial.

Reuniones 
Por otra parte, el intendente Julio Marini se reunió con el superintendente de la región centro, general Cesar Ferreira; el comisario mayor Pablo Iriart, jefe Departamental de Tandil, el jefe comunal Rubén Lopez y el secretario de Seguridad, Carlos Saba. 

En el encuentro se trató sobre la coordinación en la tarea de prevenir y la propagación del covid 19 en nuestra localidad.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR