| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Intendentes podrán recibir información de personas que hayan realizado viajes

El Gobierno bonaerense estableció este viernes que la información remitida por la Dirección Nacional de Migraciones para identificar y localizar a las personas que hayan viajado y puedan reunir la condición de “caso sospechoso” de coronavirus, estará a disposición de los ministros de Salud y de Seguridad y de los intendentes que lo requieran. 

Así lo dispuso a través de la Resolución 99/2020 de la Jefatura de Gabinete provincial, publicada hoy en el Boletín Oficial del distrito. 
De acuerdo con lo previsto por la norma, la información provista por Migraciones también será provista a los jefes comunales y a las carteras sanitarias y de Seguridad. 
La solicitud de la información deberá ser efectuada por la máxima autoridad del municipio o de la cartera ministerial desde una casilla de correo oficial, mediante el envío de un mail dirigido a privadajefatura@gba. gov.ar. 
Esos datos e información no podrán ser divulgados, transmitidos, cedidos, difundidos ni utilizados con un fin diferente al previsto por el Decreto Nacional N° 260/2020, que habilitó la provisión de esos datos por parte de la Dirección Nacional de Migraciones. (DIB) FD
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR