| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Coronavirus: fue negativo el resultado del caso sospechoso

Finalmente llegó la noticia más esperada y fue que dieron negativo los resultados del estudio realizado a la persona que se encontraba como único sospechoso de coronavirus. 

Así se confirmó en las últimas horas del lunes, cuando se recibió el informe del Instituto Malbrán, con lo cual trajo alivio no solo a funcionarios, sino a toda la comunidad juarense. 
Por lo tanto y de acuerdo al último informe brindado por la Secretaría de Salud, al día de ayer no había casos sospechosos y quedaban 19 personas en observación con aislamiento domiciliario.

Atención en las salas 
Asimismo la Secretaría de Salud recordó que quedan destinadas para la atención de pacientes sin síntomas de coronavirus la Sala Doctor Carrillo, teléfono 453128); Sala Osvaldo Catena 453959 y Sala Doctor Riganti 452002, y que se continúa con la atención de las especialidades habituales aunque con algunos cambios de horarios, por lo cual se sugiere llamar previamente.
En tanto las salas Doctora Grierson -Belén- 454949 y Juan Báez-Pachán- 451368, están destinadas a atención exclusiva de coronavirus en el horario de 8 a 14, con llamado telefónico previo siempre que sea posible. 

Visitas 
Por otra parte se informó que el Hospital Eva Perón de Benito Juárez, a través de la Comisión de Emergencia Sanitaria, implementa nuevas normas/políticas que regulan las visitas y el acompañamiento de los pacientes que permanecen internados en la institución. 
Las mismas son de un solo acompañante por paciente para todos los servicios.
En cuanto al horario definido según el área de internación, serán para la unidad de terapia intensiva, de 19 a 19.15; maternidad y obstetricia, de 17 a 17.30; internación de psiquiatría, de 17 a 17.30; internación general de adultos, de 17 a 17.30. 
En cambio y “para el cuidado de nuestro mayores” se suspendieron todas las visitas al Hogar de Ancianos.
También la Secretaría de Salud hizo saber que ante denuncias por incumplimiento de normativas de cuarentena -aislamiento- se deberán comunicar con la Secretaría de Seguridad al 451400, interno 178. 
Y que a su vez se informó a los hoteles locales la obligación de denuncia ante seguridad de cualquier viajero proveniente de países con circulación del virus.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR