| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

«Me robaron y me prendieron fuego la casa»

Así lo aseguró Daniel Mir, víctima de uno de los dos incendios al parecer intencionales, que ocurrieron esta madrugada en nuestra ciudad, con pocas horas de diferencia.
El primero de ellos ocurrió en un terreno ubicado sobre calle Santiago del Estero, a metros de la ruta 228. Allí debieron acudir poco después de la 1 de la madrugada los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, a sificar las llamas que consumían un camión estacionado allí desde hace un tiempo.

Los daños en la cabina y el frente del camión fueron totales

A pesar de la respuesta de los Bomberos, el fuego consumió gran parte del vehículo, generando daños totales en la cabina y en gran parte del acoplado. 

El rodado está ubicado en un terreno a metros de ruta 228

Según trascendió, el camión no tenía la batería colocada, por lo que estiman que el incendio fue intencional.
Robo e incendio
El segundo incendio de la madrugada ocurrió unas horas después. Eran las 3.40 cuando Daniel Mir recibió la llamada que le avisaba que se incendiaba su vivienda de avenida Ameghino 425. Cuando llegó, los Bomberos Voluntarios ya trabajaban en el lugar, y unos minutos después lograron sofocar las llamas, que consumieron todo un ambiente.
Antes de que se inicie el fuego, desconocidos ingresaron y le robaron una gran cantidad de herramientas, que Mir utiliza para su trabajo diario. 

En el lugar, efectivos policiales y los propietarios de la vivienda aguardaban la llegada de los peritos de Bomberos

Asegura que por el peso y la cantidad de elementos que le robaron, que tienen que haberse llevado todo «en una camioneta grande». 
Sin poder aún determinar todo lo que le robaron, le resulta difícil calcular el valor de las pérdidas y se mostró muy molesto por el hecho de que le hayan incendiado la casa una vez consumado el robo.
Asimismo, agradeció la labor de los Bomberos, que evitaron que las llamas se propaguen por el resto de la vivienda, afectando solo un ambiente.
Peritajes
Si bien ambos incendios parecen haber sido intencionales, resta que los integrantes de Bomberos de De la Garma, dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nación, realicen esta jornada los peritajes en ambos lugares para poder determinarlo de forma fehaciente.
Ampliaremos
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR