| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 29.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $934
DÓLAR BLUE: $1190 | $1220

La Policía recuperó una cuantiosa suma de dinero sustraída a una mujer en Chaves

Personal policial de Adolfo Gonzales Chaves recuperó una importante cantidad de dinero, que había sido sustraído a una vecina de la mencionada ciudad.
La investigación se inició debido a la denuncia presentada por la víctima. El lunes delincuentes ingresaron en su vivienda y la despojaron de los ahorros que venía juntando con su difunto esposo. 
Se lograron reunir pruebas que dieron lugar a que el asistente fiscal, Juan Carlos Ustarroz, resuelva realizar un allanamiento de urgencia en un domicilio cercano al lugar del hecho, tras lo cual –según se informó- “se arribaron a testimonios que fueron determinantes para establecer la identidad del autor del hecho y sus cómplice que ayudaron a ocultar el botín”. 
Este miércoles por la noche, a partir de la declaración de un testigo presencial, se logró recuperar una bolsa con los ahorros de la mujer viuda, en cuyo interior había más dinero en pesos de lo que había denunciado.
Fue contado y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente, para que quede en manos de la damnificada en las próximas horas. Se le va a recomendar que en caso de no utilizarlo, lo deposite en una cuenta de seguridad. 
En una parte de prensa también se informó que los implicados son todos mayores de edad y oriundos de Tres Arroyos. No se brindaron datos de sus identidades, solo que fueron notificados de la formación de la causa en orden a los delitos de hurto y encubrimiento, según sus roles y en los próximos días deberán declarar ante el representante del Ministerio Público Fiscal, doctor Facundo Lemble.     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR