| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Flojos de chapa, pero bien de mecánica

Vistas de esta entrada: 1

Luego de la colisión en la que un móvil policial sufrió importantes daños, el estado de los patrulleros volvió a ser un tema recurrente para la seguridad local. 

Ante ello, el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos, el licenciado Jorge Cordiglia, reconoció a LA VOZ DEL PUEBLO que, a pesar de los daños visibles en varios de ellos, su mecánica está “en buenas condiciones”, sobre todo luego de los distintos controles a los que son sometidos diariamente antes de salir a patrullar la ciudad. 

“Los móviles van todas las mañanas al taller de la Secretaría (de Seguridad) y se les hace una revisión de fluídos, frenos y demás, para ver que estén operativos. Cuando se nota que hay alguna falla, quedan en el taller o se les da alguna solución. Por suerte tenemos la capacidad para llevarlos a hacer alguna reparación”, enfatizó. 
En ese sentido, adelantó que el patrullero chocado el lunes estará pronto nuevamente en las calles, “en este momento ya se está reparando el vehículo. Se lo ha desmantelado y se están llevando adelante todos los arreglos en la parte del motor que se dañó y la carrocería. Con un poco de suerte, en un par de días, va a estar en marcha. Hoy por hoy, a veces, también estamos limitados con el tema de las casas que no consiguen los repuestos o tardan un poco, pero en un par de días va a estar patrullando nuevamente”, estimó, antes de subrayar que, a pesar del accidente, su área de patrullaje no quedo desprotegida, “se cubrió con patrullaje nuestro (de la Secretaría de Seguridad) y retomamos la capacidad operativa”. 
Luego remarcar que, a pesar de los visibles daños que se pueden ver en los vehículos, éstos están “en condiciones operativas” y lamentó los ataques que reciben a diario, “que los van a ver abollados, seguro, si todos los días reciben un ataque. Se van a ir reparando en la medida que se pueda pararlos para eso”, dijo, antes de concluir, “el estado de los patrulleros es, ni más ni menos, que un reflejo de la actitud de cierto sector de la sociedad para con la policía”.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR