| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 18.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Avila detalló las medidas para evitar la circulación en Claromecó

Transitando el cuarto día de bloqueo absoluto de los ingresos a Claromecó, este lunes el delegado de la localidad Carlos Avila dialogó con La Voz del Pueblo, y mencionó algunas de las modificaciones que implementaron para evitar la circulación de personas que no residan en la localidad, incluyendo proveedores y recolectores de basura. 

Personal policial es el encargado de desinfectar cada vehículo que igresa con permiso a la localidad. Lo mismo ocurre con la mercadería de los vehículos que quedan esperando en el ingreso (Caro Mulder)

Mientras supervisaba los controles en el ingreso por Ruta 73, Avila informó que en el acceso personal policial desinfecta a todos los vehículos que ingresan con residentes. Mencionó además que tomaron contacto con cada uno de los comercios de la localidad, para que inviertan el sistema de entrega de mercadería. «Al no tener casos (de coronavirus) en Claromecó, solicitamos que los proveedores hagan primero Claromecó y después San Francisco de Bellocq y Orense». 

El control en el ingreso a Claromecó se realiza durante las 24 horas (Caro Mulder)

Agregó que le pidió a los comerciantes locales que le soliciten a sus proveedores o viajantes que no ingresen a la localidad a levantar pedidos, sino que los resuelvan por teléfono o mensajería, «para evitar la circulación interna».
Recolección de residuos
En cuanto a la recolección de residuos, en este caso también buscan que la circulación sea la menor posible, por lo que hasta nuevo aviso se realizará lunes y jueves. «Viene el camión de San Francisco solo con el chofer y con vidrios cerrados. En el ingreso se lo desinfectará, y personal del Ente será el encargado de levantar las bolsas».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR