| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Mal momento para una ex reina del Trigo

Una ex reina del Trigo volvió a ser noticia en las últimas horas, aunque lamentablemente a raíz de un hecho de inseguridad.
Distintas prendas de vestir fueron sustraídas por sujetos desconocidos de un local céntrico en el que, además, intentaron iniciar un incendio en las últimas horas del domingo.

Se trata de CA&C, propiedad de Cristina Peralta y su hija Camila Peetoom, una ex reina del Trigo (2012) que planea fusionar su emprendimiento de show room con el proyecto de su madre. 
Tal como la joven le comentó a LA VOZ DEL PUEBLO, el domingo cerca de las 23.30, recibió un llamado de un ocasional vecino que pasó por el local ubicado en la calle Hipólito Irigoyen 490 y le preguntó si se había olvidado la luz prendida, “la llamaron a mí mamá porque había luz. Cuando vinimos a ver, nos dimos cuenta que habían entrado a robar”, dijo. 
Imagen 1

Para ingresar, los ladrones levantaron la persiana, aparentemente valiéndose de un criquet, y violentaron la cerradura. Luego, tomaron la ropa que se llevaron e iniciaron un pequeño fuego con papeles que había en el lugar antes de irse y dejar todo como si estuviera cerrado desde adentro. 
“La policía nos dijo que saquemos todo lo que podamos, porque la puerta quedó de una manera que les permite abrir y sacar lo que no se habían llevado”, comentó Camila, poco después de hacer el listado de faltantes, “se llevaron algo de ropa que estábamos fotografiando para empezar a vender on line, porque con lo de la cuarentena no estamos abriendo y no hay forma de vender”. 

Inolvidable. Una de las pasadas que la transformó en parte de la historia local

Entre las prendas que les sustrajeron había calzas, buzos de polar, ropa deportiva y remeras básicas de manga corta, “en plata no sabemos cuánto es”.

Daño 
Al referirse al daño ocasionado con el fuego, Peetoom no le encontró explicación, “es lo extraño. No sé qué hicieron. No sabemos si lo hicieron de dañinos o porque querían quemar todo”, indicó. 
El robo fue cometido en el local donde Cristina Peralta vende ropa deportiva y para señoras desde hace un año y, en diciembre, Camila empezó con su emprendimiento denominado “Bandida Viajera”, un show room con el que vende indumentaria en distintos lugares, “uno está enojado más que nada porque te arruinan el momento, sobre todo porque no se llevan cosas de vital necesidad”, concluyó. 
Fuentes policiales indicaron además que los delincuentes ingresaron en el local de Hipólito Irigoyen 486, que está disponible para alquilar, aunque no precisaron detalles de la existencia de algún daño o faltante.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR