| Secciones
| Clasificados
LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $871 | $929
DÓLAR BLUE: $1150 | $1180

La Biblioteca Meister es un nexo entre quienes puedan colaborar y los niños

El equipo humano de la Biblioteca Ing. Luis Meister, en este momento de dificultades, quiere seguir cerca de los niños y de sus familias, ayudando con lo mejor que sabe hacer, estar presentes dando a los niños amor, educación y contención. 

Por todo esto, desde que la cuarentena comenzó, los integrantes de la comisión de la biblioteca, están asistiendo a todos los niños que habitualmente concurren a la Biblioteca Meister, con las cosas que vamos consiguiendo donadas de una múltiple cantidad de comercios, particulares, empresas que están aportando y desde Desarrollo Social de la municipalidad. 
Además, siguiendo la tarea fundamental de la institución, periódicamente acercamos a los hogares de los niños, tareas didácticas, libros para mayores, se creó un portal zoom para estar conectados con los pequeños, brindando talleres on line y apoyo escolar para que en este tiempo de no asistir a las aulas su capacitación continúe. 
Hoy, ante la extensión de la cuarentena y sabiendo que muchos padres y madres de familia ven interrumpidos sus trabajos y por lo tanto sus ingresos, queremos ser el nexo entre quienes pueden colaborar y los beneficiarios directos, los niños. 
Por esto hacemos un llamado a la sociedad de Tres Arroyos, para recibir donaciones de fundamentalmente de alimentos (leche, fideos, arroz, carne, verduras etc.). Porque “Pequeñas personas en pequeños lugares, haciendo pequeñas cosas, pueden cambiar el mundo” 
El teléfono para coordinar donaciones: (02983) 15 -348492 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR