| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Acusado de vender cocaína

Un sujeto mayor de edad fue detenido el lunes en Adolfo Gonzales Chaves acusado de vender cocaína. El sospechoso fue identificado como Ricardo Alberto Monzón, una persona mayor de edad a la que se le incautó la droga tras un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías, a raíz de un pedido del Ayudante Fiscal Juan Carlos Ustarroz. 

Según trascendió de manera oficial, Monzón era investigado desde hacía varias semanas por el personal del Gabinete de Investigaciones de la vecina localidad y, el lunes, junto con sus pares de la Subdelegación de Investigaciones de Tres Arroyos, procedieron a la realización del registro domiciliario durante el cual, indicaron, Monzón habría tratado de descartarse de la sustancia que posteriormente fue incautada.
Aunque no se informó la cantidad, pudo saberse que la misma estaba fraccionada en pequeñas cantidades.
Durante el registro domiciliario llevado a cabo en un domicilio no especificado de la calle Bernardo de Irigoyen, también fue requisado un vehículo y se incautaron teléfonos celulares, una tablet y dinero en efectivo que ahora forman parte del expediente caratulado “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” que tramita en la Fiscalía de Tres Arroyos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR