| Secciones
| Clasificados
MARTES 21.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $871 | $929
DÓLAR BLUE: $1150 | $1180

Con aplausos, Tres Arroyos reconoce al personal de salud

Son varios los puntos de la ciudad en los que cada noche los vecinos se toman unos minutos para salir a las veredas o balcones a reconocer al personal médico, los trabajadores más expuestos al coronavirus.

Ayer llegaron a nuestra redacción videos de lo que sucedió en la primera cuadra de Lucio V. López, con los habitantes del edificio saliendo a sus balcones al ritmo de Resistiré, algo que repiten a diario.

La misma situación se da en Sargento Cabral al 900, donde desde el 26 de marzo los vecinos salen cada noche a reconocer el trabajo de los servidores, en este caso al ritmo del Himno Nacional Argentino. 

Sargento Cabral al 900

Manteniendo las distancias sugeridas y cada uno desde el frente de su casa, encontraron la forma de mantenerse unidos en tiempos atípicos, en los que reconforta el gesto de sentir que, cada uno desde su lugar, se le devuelve a los trabajadores (médicos, enfermeras, choferes, bomberos, policías, personal municipal, de recolección de residuos, etc.) algo de lo que a diario ellos nos brindan.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR