| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 17.07.2024
DÓLAR HOY: $904 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

El Centro de Salud recibió insumos de parte de la comunidad

El Centro Municipal de Salud continua fortaleciendo el stock de insumos críticos que pudieran ser necesarios para llevar adelante el protocolo sanitario Covid- 19. 
Paralelamente a las compras que se realizan desde la institución se siguen recibiendo donaciones de la comunidad y empresas que son canalizadas a través de la tarea de la comisión de amigos. 

En los últimos días recepcionaron una importante cantidad de alcohol en gel y agua mineral cedida por Maltería Quilmes y gestionada por la Diputada Laura Aprile, los señores Fernando Romeo dono 70 kilos de miel que fueron entregados a la cocina y Luciano Costa la realización de bandejas para desayuno en conjunto con maderera El Pehuen. 

 Por su parte los grupos de costureras locales continúan con la realización y entrega de cubrebotas, camisolines y barbijos para los equipos de protección para el personal de salud. Además se recibieron colaboraciones de librería Carabela y el Grupo de Gráficos solidarios “Por amor al Arte” y a Pasty Christensen por realizar la señalización del área de pacientes respiratorios.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR