| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Ardió un auto en los fondos de una casa

Vistas de esta entrada: 1

El dueño de un auto que en la tarde ayer resultó completamente destruído por la acción del fuego en los fondos de la casa en la que estaba guardado, tenía previsto denunciar ante las autoridades la presunta intencionalidad del siniestro.
Se trata del propietario de un automóvil marca Renault Clio que ayer, poco antes de las 19, se incendió en el espacio donde estaba guardado en los fondos de una vivienda en la calle República del Líbano 555. 

Tal como el propio damnificado le indicó a LA VOZ DEL PUEBLO, el vehículo estaba guardado en los fondos de la propiedad donde se encuentra el departamento que alquila y no tenía la batería colocada, “para mí que me lo prendieron fuego. Hace rato que se ven movimientos sospechosos y seguro que algo de eso paso”, comentó. 
El incendio no solo destruyó el vehículo sino también el espacio de chapa donde estaba protegido. Para controlar el fuego, una dotación de seis hombres a las órdenes de Diego Márquez trabajó en el lugar por casi una hora, hasta que finalmente extinguieron las llamas y enfriaron el lugar. 
El fuego inundó de humo las calles del barrio, donde varios se asomaron desde sus domicilios para ver qué ocurría, aunque no se acercaron al lugar respetando la cuarentena obligatoria. 
Por su parte, María, otra moradora próxima al lugar del incendio, aseguro a este diario que el hecho la sorprendió cuando llegaba de su trabajo, sobre todo, las sospechas de intencionalidad denunciadas por la víctima.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR