| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Un informe que genera motivos de satisfacción

El secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra, realizó anoche el informe diario sobre la pandemia de coronavirus. Señaló que «no tenemos nuevos casos de coronavirus positivo para nuestro distrito». 

«Hoy no tenemos ningún caso sospechoso, el correspondiente a ayer (por el miércoles) fue testeado y dio resultado negativo» aseguró el médico. 
Con respecto al paciente positivo en Tres Arroyos informó que «sigue evolucionando satisfactoriamente y estamos a la espera del nuevo resultado de confirmación de negativización para poder darle el egreso hospitalario». 
Haciendo un relevamiento sobre el coronavirus en el distrito aseguró que «el hecho de que no tengamos nuevos casos sospechosos es un logro del comportamiento de todos ustedes».
También aseguró que «han bajado las consultar por patologías respiratorias» telefónicamente y en la recepción del hospital.
El funcionario se mostró muy satisfecho porque considera que se debe a lo que «la sociedad de Tres Arroyos está haciendo en cuanto a las conductas de higiene, aislamiento y distanciamiento social» lo que da «resultados óptimos y favorables» explicó. 
En este sentido, aseguró que «esto no tiene que relajarnos, esto tiene que ratificarnos que las medidas son eficaces».
Recordó nuevamente el protocolo de prevención e informó que «tengamos en cuenta que esto va a ser largo, que la vuelta a la normalidad va a llevar muchísimo tiempo y probablemente no vivamos en la normalidad a la que estábamos acostumbrados por el próximo año». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR