| Secciones
| Clasificados
MARTES 21.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Aplicaron 140 dosis de la vacuna antigripal

Durante dos jornadas, en las tardes del miércoles y ayer, se aplicaron un total de 140 dosis de la vacuna antigripal en el Centro de Jubilados y Pensionados Rodolfo Saibene. 

El presidente de la entidad, Roque Di Rocco, destacó en un diálogo con La Voz del Pueblo, que “es muy importante la colaboración que brindaron la enfermera Olga Etchegoyen, quien se desempeña en la institución; y de la secretaria administrativa Viviana Villalba”.
Observó que “son pocas dosis de acuerdo a la necesidad de nuestra, tenemos aproximadamente 1800 socios, pero al menos nos dieron algo para ir avanzando con la aplicación”. 
Di Rocco explicó que se tomaron todos los recaudos y medidas de prevención del coronavirus. Mostró satisfacción por la posibilidad de brindar este servicio y recibir a vecinos con esta finalidad.

Continuidad 
Por otra parte, le otorgó relevancia a que “las profesoras Natalia Di Paolo, de estimulación cognitiva; Mariana Arias, de yoga; y Karina Yañez, de tango; no interrumpieron los talleres. Los siguen dando por Internet”. 

Durante la vacunación, se tomaron medidas y recaudos para prevenir el coronavirus

En este sentido, expresó que “no han dejado de atender a los asociados y de esta manera, contribuyen a que el aislamiento sea lo más llevadero posible”. 
Por teléfono
Pidió tener en cuenta que “siempre me pueden llamar, si hay alguna urgencia o situación por atender, al teléfono 15457382. Tal vez a alguien le haga falta un elemento de ortopedia por ejemplo, me llama a mí o a la secretaria, cuyo número está en un cartelito en el ingreso, y les acercamos camas ortopédicas, eleva inodoros, bastones o lo que esté haciendo falta en una familia”. 
Finalmente, aclaró que están trabajando en la calle los cobradores de la rifa. “Tienen un permiso especial firmado por mí, con un sello. Es por la rifa, porque la cuota social todavía no salió al cobro”, concluyó.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR