| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Autorizan al Ejecutivo a tomar descubierto bancario

El Concejo Deliberante mantuvo una breve sesión extraordinaria para convalidar un pedido del Ejecutivo destinado a tomar descubierto bancario para el pago de haberes. 

En la mañana de ayer tuvo lugar una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para tratar un solo tema enviado desde el Departamento Ejecutivo que tenía que ver con convalidar el decreto 331/ 2020 para autorización de uso de descubierto bancario. 
En la oportunidad, el único que utilizó la palabra fue el edil de Unidad Ciudadana, Miguel Milesi, detallando sobre el caso que “vamos a convalidar un decreto que fue consultado a todo el cuerpo un tiempo atrás, a fines de marzo, cuando el Departamento Ejecutivo posiblemente tenía necesidad de tomar el descubierto bancario del Banco de la Provincia de Buenos Aires, pero no fue necesario para ese mes y se estima que sí lo será en este mes de abril para pagar sueldos de acuerdo a lo que nos ha informado, siendo del cinco por ciento del presupuesto. Pero solo se tomaría el descubierto bancario para cubrir el pago de la masa salarial, con lo cual quiero decir que el monto surgirá de la necesidad que tenga para cubrir el físico depositado en cajero para dentro de una semana”. 

(J.C. Cabrera)

Y acotó Milesi que “es importante recalcar que ante una toma de deuda la devolución debe ser dentro de los quince días, siendo prácticamente inmediata la devolución, por lo tanto si llega a necesitar nuevamente el mes que viene debe ser saldado el de este mes”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR