| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Controles a proveedores en el ingreso a la ciudad

La Municipalidad de Gonzales Chaves intensifica los controles a proveedores y distribuidores en el ingreso a la ciudad.
En el control de avenida Carricart, personal municipal, de Medio Ambiente y Policía Comunal solicitan a transportistas los permisos y documentación que acrediten el motivo de circulación, así como la firma de una declaración jurada y lugar de procedencia. 

Allí los vehículos son desinfectados y se cumplen con las medidas de bioseguridad recomendadas para la emergencia sanitaria. 
Además se les solicita que la mercadería sea depositada fuera de los comercios para ser desinfectada y luego ingresada para la exposición y venta. 
Se deben utilizar barbijos y guantes, y lavarse las manos antes y después de la descarga.
Por su parte los envases o envoltorios deben ser rociados con alcohol o lavandina diluida a los fines de disminuir las posibilidades de circulación del Covid-19. 
Los productos o artículos adquiridos por los comercios de venta al público deben ser retirados de sus cajas y rociados debidamente antes de ser expuestos a la venta.
Las cajas o envoltorios plásticos deben ser descartadas de inmediato en bolsas de basura. 
Asimismo, antes de abrir el comercio se aconseja desinfectar las superficies, picaportes, sillas, teclados, balanzas, exhibidores y todo elemento utilizado para atención al cliente. 
Se informó asimismo que en el último día hábil de la semana anterior ingresaron 15 distribuidores mayoristas a la ciudad, los cuales fueron controlados de acuerdo a los protocolos de bioseguridad en el puesto de control.
Los rubros abarcaron repuestos de bicicletas, golosinas, neumáticos, insumos para panaderías, bebidas alcohólicas y gaseosas, servicio de encomiendas, productos de almacén en general, golosinas, fiambres, productos de limpieza, pollos y verduras. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR