| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 23.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $858 | $916
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Alumni de Orense ganó la Liga Virtual de Infutbol

El fútbol está detenido por la pandemia del coronavirus, pero continúa vivo por medio de la tecnología y las redes sociales. Mediante un juego de encuestas, y con una gran repercusión, el perfil de Instagram Infutbol realizó la Liga Virtual de Primera y Segunda División de la Liga Regional Tresarroyense. 

Primero fue el turno del círculo superior, donde se quedó con el título Once Corazones de Indio Rico, mientras que el domingo culminó el certamen del ascenso donde la consagración quedó en poder de Alumni de Orense. 

La competencia virtual con los equipos de Segunda División constó de 11 fechas, luego los dos primeros pasaron a semifinales y del tercero al sexto jugaron una fase previa. La forma de disputa fue la siguiente: se jugaban partidos y la definición dependía del voto de la gente a través de encuestas (el ganador suma tres puntos); cada fecha constaba de cinco partidos en la fase regular, los cuales se disputaban en una sola jornada.
En la fase previa Cascallares eliminó a Argentino y Echegoyen a Agrario. 

En semifinales Copetonas superó a Cascallares y Alumni a Echegoyen. Mientras que en la final la definición fue muy reñida, y el Rojo de Orense superó por 2999 votos a Copetonas que sumó 2900. 

Desde el perfil le agradecieron “a todos los que participaron, compartieron y difundieron este torneo y sobre todo, por la buena onda en estos tiempos difíciles”. Y agregaron: “Entre todos nos podemos cuidar y divertir”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR