| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Homenaje a las víctimas del tornado en Estación López

Ayer, en un sencillo encuentro de autoridades y vecinos, se conmemoraron los 28 años del paso del tornado que azotó la comunidad de Estación López. 

Como s erecuerda, el fenómeno de Estación López fue de categoría F4 que afectó duramente al poblado del Partido de Benito Juárez, el miércoles 6 de mayo de 1992, causando 4 muertes, más de 100 heridos y millones de pesos en pérdidas materiales. 

En esta oportunidad y al conmemorarse dicho acontecimiento y honrar el fallecimiento de aquellos habitrantes, el párroco Juán Angel Del Giorgio brindó una oración por los fallecidos y toda la comunidad, derramando su bendición por esta pujante población. 
El intendente Julio Marini, junto a la delegada municipal y familiares de vecinos fallecidos en ese trágico día, procedieron a colocar una ofrenda floral en el busto que los recuerda 
En dicho encuentro acompañaron al jefe comunal, el presidente del Concejo Deliberante, Ramiro Peón; la delegada municipal de la localidad, Emma Ramírez, concejales y vecinos.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR