| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 23.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $858 | $916
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Postergan por 120 días el aumento de tasas previsto para mayo

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo este jueves por la mañana, el gobierno municipal anunció que el aumento de 7,5 por ciento en las tasas previsto para mayo, será postergado por el término de 120 días.
Otro aspecto importante que se dio a conocer es que la tasa unificada, que abonan los comercios, no deberá ser pagada por aquellos locales que permanecieron cerrados debido al aislamiento por la pandemia del coronavirus. El aporte en este caso se encuentra relacionado a la facturación y por tal motivo, en los casos mencionados, van a estar exentos. 
Cabe indicar que los comercios que pudieron continuar funcionando luego del 20 de mayo, por ser considerados actividades esenciales, no son alcanzados por el beneficio anunciado con la Tasa Unificada.
El anuncio fue realizado por Hugo Fernández, jefe de Gabinete; y Federico López Di Fondi, secretario de Hacienda. La iniciativa tiene por finalidad brindar un paliativo a familias del distrito, en un contexto difícil por la restricción de las actividades y la caída en la demanda.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR