| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Controles de la OMIC en Reta y Cascallares

La Oficina Municipal de Información al Consumidor dio continuidad a su tarea de controlar los precios máximos, de aquellos productos establecidos oportunamente por el gobierno nacional. 

La responsable de la mencionada dependencia, la licenciada Lucrecia Damiani, fue recibida en Reta por el delegado Oscar Toledo. 
Posteriormente se trasladó a los comercios dedicados a la venta de comestibles y todos aquellos productos que integran el listado oficial, alcanzados por la medida gubernamental de mantener sus precios iguales a los primeros días del mes de marzo. 
También realizó una actividad similar en Cascallares, para verificar el cumplimiento de la medida oficial, vinculada a cuidar los valores de la canasta familiar y evitar aumentos en alimentos básicos.
Contó con el apoyo de la Dirección de Políticas Tributarias, para concretar un trabajo que ya abarcó a muchos comercios de Tres Arroyos y localidades del distrito. 
A partir de los lineamientos establecidos por la Provincia y la Nación, en el ámbito municipal se tiene una mayor intervención en los controles y en la observación de los montos a los que se ofrece la mercadería.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR