| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Coronavirus: se espera el resultado de una muestra de un personal de la salud

El secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra, realizó el informe diario sobre la pandemia esta noche a las 21.45 y señaló que «estamos a la espera de un resultado, el cual no lo hemos obtenido debido a que no hubo procesamiento en el Hospital Penna el día hoy».

Además el medico informó que se envió «un estudio por protocolo a un personal de salud febril. Es decir que en este momento tenemos dos casos en estudio».

De esta forma, el resumen hasta la fecha en el Distrito de Tres Arroyos es el siguiente:  
Casos sospechosos en estudio:
Casos confirmados y recuperados:
Casos descartados: 65 

Caso en Bahía Blanca
El funcionario habló sobre el caso de coronavirus detectado en Bahía Blanca, de una joven tresarroyense. Al respecto indicó que «esta persona que está afectada, en buen estado pero internada, no estuvo en contacto con nadie que haya viajado de Tres Arroyos, ni estuvo en el distrito en los últimos 14 días«.
Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio
El médico expresó que es importante seguir manteniendo las medias de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, ya que «en el país no hemos entrado seguramente en el momento mas crítico de pico de contagios», y Guerra considera que «los números que tengamos en le país, sobre todo lo que suceda en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, va a enseguida repercutir en nuestra ciudad».
Esto mismo opina con respecto a la Ciudad de Bahía Blanca, que destacó que «en nuestra Región Sanitaria es la que representa el mayor numero de casos de coronavirus».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR