| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Son 18 los casos confirmados de coronavirus en Necochea: vuelven a fase 1 del aislamiento

Vistas de esta entrada: 2

Oficialmente se confirmaron 12 nuevos casos de Covid-19 en el distrito de Necochea en las últimas horas de este viernes. En total, son 18 los pacientes que dieron resultado positivo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia, que se encuentran bajo aislamiento total, monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas.
Por este motivo, el municipio decidió volver a fase 1 del aislamiento, con medidas de control y permanencia en las viviendas, con salidas solo permitidas para trabajadores exceptuados.
El intendente municipal, Arturo Rojas, anunció que se suspenderá toda la actividad “no esencial” en el distrito, en virtud del último informe conocido por el área de Salud de la Municipalidad, la cual confirmó otros 12 casos positivos de coronavirus, que se suman a los 6 conocidos hasta el jueves.
La suspensión rige desde las 0 horas de este sábado por tiempo indeterminado, hasta tanto se clarifique la situación epidemiológica.

Por tal motivo, durante el fin de semana estará cerrada la actividad comercial, no se podrá salir a realizar caminatas recreativas, pescar ni los deportes acuáticos. Sólo quedará abierta la actividad esencial autorizada por el gobierno nacional. 

De los 12 casos nuevos hay personas que participaron del baby shower, la familia del hombre que rompió la cuarentena luego de ingresar a Necochea y también algún adulto mayor que vive en un hogar para ancianos.
FOTOGRAFIA: El intendente Arturo Rojas junto a la secretaria de Salud, Ruth Kalle.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR