| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Monte Hermoso habilita los restaurantes y confiterías

La Municipalidad de Monte Hermoso es el primer distrito de la provincia de Buenos Aires en permitir la apertura de restaurantes y confiterías. 
Del mismo modo, se dio a conocer que a partir de este lunes -mediante una ordenanza del Concejo Deliberante, queda habilitada la realización de deportes náuticos en el mar y las reuniones familiares y de amigos hasta la medianoche. 
El portal del diario La Nueva señala que el anuncio fue realizado por el intendente Alejandro Dichiara, quien remarcó que estos nuevos permisos se dan en el marco de la fase 5 de flexibilización, por ser el balneario una de las aproximadamente 60 comunas bonaerenses libres de casos de Covid-19. 
En este contexto, argumentó que «vamos a habilitar los comercios de gastronomía, que podrán estar abiertos al 50% de su capacidad. La idea es mantener la distancia social como exige el protocolo sanitario”, 
El intendente aclaró que “tal vez no todos quieran” abrir sus puertas, seguramente porque algunos prefieren hacerlo recién en la temporada alta y otros porque -como ya se ha dicho- no les cierran los números trabajando a la mitad de su capacidad instalada. 
Dichiara puntualizó que «desde hoy también vamos a habilitar las reuniones familiares y/o de amigos, con máximo de diez personas y hasta las 24 horas de cada día, de lunes a domingo”, anunció. 
Pidió que se mantenga un nivel de conciencia en la gente para “seguir cuidándonos entre todos”.
Realizó el anuncio junto a los funcionarios Hernan Arranz y David Quintana.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR