| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1232 | $1262

Entran por los techos a robar en una empresa

Una empresa de transporte fue blanco de sujetos desconocidos que ingresaron por los techos de su depósito para llevarse dinero en efectivo y una notebook. 

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en las instalaciones de la firma Trucks Express S.A., ubicadas en la avenida Güemes 533. En ese lugar, los delincuentes ingresaron a la parte trasera del predio y, valiéndose de unos pallets, lograron subir al techo del depósito, sacaron una chapa y saltaron hasta el techo de una de las oficinas. 

Una vez en el interior del galpón donde se guardan los envíos, violentaron el vidrio de la oficina y se llevaron una cantidad no precisada de dinero en efectivo una notebook. 
Según le comentó uno de sus titulares, Rodrigo Peruggini, a LA VOZ DEL PUEBLO, esta sería la cuarta oportunidad en la que son víctimas de un hecho de inseguridad. 

“Nosotros hicimos la denuncia como corresponde y ahora esperamos a ver que indica la investigación”, dijo al respecto.
La de ayer es la segunda firma que sufre un hecho de similares características en las últimas dos semanas.
El antecedentes inmediato fue perpetrado en la casa de repuestos R.J. Pérez, aunque en esa oportunidad no lograron llevarse nada del local ubicado en la avenida Ituzaingó 315. 

Este hecho fue perpetrado entre la noche del domingo 24 y la madrugada del lunes 25 de mayo, cuando los delincuentes rompieron un cielorraso de fibrocemento, al que le hicieron un boquete a través del cual entraron al local, donde no cometieron daños ni desorden, sólo buscaron dinero que no había, antes de huir por el mismo lugar por el que entraron.
Por el caso más reciente, se instruyeron actuaciones judiciales por “robo” en la Fiscalía local. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR