| Secciones
| Clasificados
JUEVES 30.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1200 | $1230

Confirmaron el tercer fallecimiento por coronavirus en Olavarría

Una mujer de 87 años falleció este lunes en Olavarría y se convirtió en la tercera víctima por Covid-19 en esa ciudad bonaerense, que en las últimas horas pasó a la fase 3 de aislamiento. 

En un informe de prensa emitido por el Gobierno local, se detalló que la mujer de 87 años fallecida se encontraba desde el miércoles a la noche internada en el Hospital Municipal Héctor Cura. La víctima presentaba enfermedades de base como hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca, e hipotiroidismo. 
Si bien el intendente Ezequiel Galli destacó que hasta el mediodía de hoy no se registraron nuevos casos positivos y 29 testeos dieron negativo, lamentó la muerte de la mujer que se sumó a otros dos casos de los últimos días. 
Galli confirmó anoche que Olavarría pasó a la fase 3 del aislamiento, luego de haber tenido que retroceder a la primera etapa por un brote de coronavirus que mantiene un total de 93 casos positivos activos. 
“La gran mayoría hizo las cosas muy bien y respetó todo, pero unos pocos arruinaron las cosas. Si somos responsables y demostramos que somos vecinos con conciencia social, demostraremos un crecimiento”, dijo el jefe comunal. 
En tanto, el secretario de Salud, Germán Caputo, reconoció que “nos esperan de 7 a 8 semanas duras. “Estamos en la semana 24 de epidemiología. Lo complejo y clave es desde la semana 25 para el desarrollo de la pandemia. Nos esperan de 7 a 8 semanas duras”, indicó. (DIB) FD/MCH
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR