| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Abuso: un acusado hizo lo posible ante la fiscal, pero seguirá detenido

Un hombre acusado de abusar durante cinco años de su sobrina menor de edad, aceptó declarar ayer en la Fiscalía y quedó detenido. 

Se trata de A.C., un sujeto de 30 años que fue denunciado por la madre de la supuesta víctima tiempo atrás, pero ante la reciente realización de una pericia con cámara Gessell, fue detenido en la tarde del miércoles y trasladado ayer al edificio del Ministerio Público para hacer uso del derecho que lo asiste según lo estipulado por el artículo 308 del Código Penal. 
Fuentes judiciales indicaron a LA VOZ DEL PUEBLO que el acusado intentó mejorar su situación procesal en la audiencia celebrada ante la doctora Natalia Ramos. 
El sospechoso, en el marco de cuya causa ayer también se recibieron nuevos testimonios, va a quedar detenido hasta que la Justicia resuelva la prisión preventiva y, eventualmente, la posibilidad de que llegue en esa condición a un juicio por “abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la condición de guarda”. 
El sospechoso está acusado de abusar de su víctima cuando tenía entre 12 y 17 años, oportunidad en la que finalmente decidió transmitírselo a su madre, quien se encargó de radicar la correspondiente denuncia penal. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR