| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Apareció la bicicleta robada a un bombero: «Estoy eternamente agradecido»

Este sábado, Franco Menchaca recuperó la bicicleta que le habían sustraído el viernes en el sector interior del inmueble ubicado en Vélez Sarsfield 440, donde se encuentra el complejo de departamentos del Barrio Reactivación.
En su cuenta de Facebook, señaló que está «eternamente agradecido a cada una de las personas que se preocuparon, ya sea compartiendo o comentando la publicación, gente que ni conozco y se hizo eco del hecho aportando datos. Gracias a mis compañeros del cuerpo de bomberos y del colegio y a mi familia, que siempre están al pie del cañón, Párrafo aparte para la actuación policial, muy agradecido con la Comisaría Primera de Tres Arroyos, DDI y Fiscalía, en todo momento ocupándose del hecho y trabajando incansablemente hasta recuperarla».
En el escrito, indica también: «Gracias Eliana Cirone, Valeria Bianco, Bruno Menchaca, Noemí Menchaca, Victoria Larriestra, Nicolás Marconi, Federico Marconi, Mati Casen, Luciano Omar Daniel Massigoge. Perdón si me olvido de alguno, son muchos los que han ayudado. Gracias totales».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR