| Secciones
| Clasificados
MARTES 21.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Insultó a su ex pareja y golpeó al acompañante

Un hombre que insultó a su ex pareja y golpeó a la persona que la acompañaba, fue aprehendido en la noche del domingo y, en las últimas horas del lunes continuaba en similar condición en uno de los calabozos de la Estación de Policía, informaron fuentes de las fuerzas de seguridad. 
Se trata de un sujeto, cuyos datos filiatorios no fueron informados por disposición de la Fiscalía, quien fue arrestado por una comisión policial en la noche de la antevíspera, luego de insultar a su ex pareja y lesionar a golpes al hombre que acompañaba a la mujer cuando caminaban por la avenida Libertad al 1300. 
Poco después de la agresión, los damnificados se comunicaron con las autoridades que, en pocos minutos, redujeron al agresor y lo trasladaron a los calabozos de la seccional, desde donde este martes seguramente será trasladado ante la fiscal Natalia Ramos para ser indagado en el marco de una causa por “lesiones”. 
Por su parte, los damnifcados, fueron derivados a la Comisaría de la Mujer, donde se realizaron las respectivas pericias que integran el expediente que tramita ante la Fiscalía de Género de Tres Arroyos.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR