Ads
  • Necrológicas
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Farmacias de turno
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Sociedad
  • logo-lvpCampo
  • logo-lvp
La Voz del Pueblo

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Sociedad
  • Claromecó / Reta / Orense
  • A. Gonzales Chaves
  • Coronel Dorrego / Oriente
  • Benito Juarez
  • San Cayetano
  • El Campo
  • Opinion
  • Nacional
  • Internacional
  • La Región
  • Interés General
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Necrológicas
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Farmacias de turno
  • Clima
  • Edición impresa
    • Noticias AnterioresAñadir como fuente en

      Nuevas formas de pago para la actividad comercial

      23 de julio de 2020 | 07:23
      Nuevas formas de pago para la actividad comercial
      Ads

      Autoridades de la Cámara Económica y de la sucursal local del Banco Provincia anunciaron, ayer por la mañana en una conferencia de prensa, la implementación de tres nuevas formas de pago por parte del Bapro, tanto para comerciantes como clientes. 

      Ads
      Participaron del encuentro con los medios de comunicación Augusto De Benedetto, presidente de la Cámara Económica, sede del anuncio; Guillermo Recalde, gerente de la sucursal local del Banco Provincia; junto a Cristian Guillamón, ejecutivo comercial.
      Dieron a conocer las características que tienen eCheq, tarjeta Pactar y Cuenta DNI, tres alternativas gratuitas que facilitan la realización de pagos y cobros a los usuarios.

      Respaldo 
      “Tiene que ver con seguir apoyando al comercio, a la industria y a las Pymes que es tan necesario, sobre todo con la pandemia. Y que la banca pública siga tan cerca de toda la actividad comercial de Tres Arroyos” expresó Augusto De Benedetto, presidente de la Cámara Económica. 
      La línea eCheq, es un cheque electrónico, exactamente igual que uno físico, pero en un medio electrónico. También podrá ser de plazo diferido, o para cobrar en el momento.
      Guillermo Recalde, gerente de la sucursal del Banco Provincia, aseguró que: “Al momento del pago, esto le otorga al comerciante una seguridad en la transmisión de esos fondos, minimizando los riesgos”. 
      En cuanto a la tarjeta Pactar, explicó: “Es para las empresas prestadoras de servicios y por supuesto, para el comercio. Los comerciantes la pueden tener sobre todo para hacer sus ventas a diferentes usuarios de esa tarjeta o también para el pago a proveedores”. 
      Además, aclaró que en caso que el proveedor no tenga dicho comercio adherido a la tarjeta, solo deberá realizar un trámite “muy sencillo” que puede hacerse desde la página del banco, o acercándose a una sucursal. 
      Por último, la Cuenta DNI es una billetera electrónica, asociada a una caja de ahorro. En caso que el usuario ya tenga una, se vincularán directamente. De lo contrario, se abrirá una en la sucursal del Banco Provincia que el usuario elija.
      “Tiene todas las funcionalidades de una caja de ahorro. Podes recibir o realizar transferencias. Está la opción de retirar plata, incluso sin tener la tarjeta de débito. Si la perdiste, se te rompió, te olvidaste el pin, o no te llegó, tenes la opción de ir al cajero automático y retirar efectivo”, aseguró Cristian Guillamón, integrante del Banco Provincia en nuestra ciudad. 

      Cristian Guillamón, ejecutivo comercial del Banco Provincia; Augusto De Benedetto, presidente de la Cámara Económica; y Guillermo Recalde, gerente de la sucursal local de la entidad bancaria

      Ads
      Para obtenerla, los usuarios deberán ingresar a Play Store, y descargar la aplicación. Luego, deberán sacarse una foto de su rostro, y una al DNI y finalmente completar los datos que les pedirá la aplicación. 
      “Siempre buscamos alternativas para ayudar a los comerciantes, para mejorar sus ventas, para crecer. Estamos viviendo una etapa muy complicada con la pandemia, y evidentemente los riesgos de contagio son cada vez mayores. Esto es un celular, nadie toca nada, como sí sucede con la tarjeta de débito. El dinero se envía directamente desde el celular, con un número de orden y ese dinero se acredita de forma online en su cuenta, con solo una comisión del 0.6% de la venta”, explicó Recalde.
      Ads
      AUTOR
      Foto de LaVozDelPueblo LaVozDelPueblo
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
      Ads
    La Voz del Pueblo
    Añadir como fuente en
    Contactos
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    Secciones
    • Policiales
    • La Ciudad
    • Deportes
    • Sociedad
    • Claromecó / Reta / Orense
    • A. Gonzales Chaves
    • Coronel Dorrego / Oriente
    • Benito Juarez
    • San Cayetano
    • El Campo
    • Opinion
    • Nacional
    • Internacional
    • La Región
    • Interés General
    • Necrológicas
    • Farmacias de turno
    • Empleos pedidos
    • Convocatorias
    • Edictos
    • Clima
    • Edición impresa
    • ADEPA
    • ADIRA
    • DIB
    2026 | La Voz del Pueblo | Todos los derechos reservados: www.lavozdelpueblo.com.ar | +54 (02983) 430680 | +54 (2983) 522898Registro de Propiedad Intelectual (DNDA) 112580646 · Edición Nº 7130 - Directora: María Ramona Maciel - Propietario: Maciel Hermanos S.A - Av. San Martín 991 – Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo